“No tengo edad, tengo vida”

Iniciaciones al Reiki


La enseñanza de Reiki está dividida en tres niveles y la Maestría


En el Primer Nivel, se enseña que es el Reiki, su historia, principios y reglas, los posibles usos del Reiki. Esta iniciación actúa especialmente sobre los chackras superiores cuarto, quinto, sexto y séptimo y sobre los chackras secundarios  de las palmas de las manos. Los alumnos que han recibido este nivel quedan convertidos para siempre en practicante de Reiki pudiendo así autotratarse y dar tratamiento a los demás


Con el Segundo Nivel se aprenden los símbolos que nos permiten interactuar en el nivel mental y emocional así como efectuar tratamientos a distancia. Con este nivel se aumenta la potencia de la canalización con respecto al primer nivel. Con estos dos niveles se prepara al alumno como terapeuta, no siendo necesario iniciarse al el tercer nivel si no deseamos alcanzar la Maestría.


Con los símbolos que el maestro nos otorga en el Tercer Nivel aumenta la potencia de nuestra conexión con la energía universal y con el mundo espiritual. Con este nivel se canaliza mayor cantidad de energía y la frecuencia de la energía que transmitimos es mayor. En este nivel se prepara al alumno para la Maestría.


La Maestría

En este nivel se aprenden los símbolos que se utilizan en las iniciaciones de los niveles anteriores, así como la manera de realizar todas las sintonizaciones. Este grado capacita al alumno a formar en Reiki y convertir a otros en canales de transmisión de la energía universal.


Depuración

Cada una de las iniciaciones en cada nivel de Reiki produce un proceso de limpieza durante 21días. Esto es debido al aumento de nuestra vibración energética. La energía energía densa que hemos guardado en el cuerpo en forma de bloqueos y patrones emocionales, tiene un nivel vibratorio más bajo que la nueva. Con la subida de nivel vibratorio, las energías más densas no pueden resonar con las más sutiles y empiezan a liberarse. Es un proceso lento, que trabaja aproximadamente 3 días en cada uno de los 7 chackras principales.

Durante esos días se produce una desintoxicación en el plano físico y por ello el alumno podrá tener ciertos síntomas, y una sanación emocional ya que se eliminan los bloqueos energéticos que el alumno pudiese tener. Cuidar la alimentación, beber mucho agua, practicar meditación, y autotratarse con reiki son algunas de las formas que pueden apoyar el proceso de depuración.

Inicio      Acerca de mí      Terapias      Formación      Para saber más