“No tengo edad, tengo vida”

Inicio      Acerca de mí      Terapias      Formación      Para saber más

 

Terapias para Cuerpo, Mente y Alma.


En el concepto de Medicina Holística se reconoce que una persona es una unidad integrada por Cuerpo, Mente y Espíritu y que contamos con la capacidad de curar nuestras propias dolencias.

A través del cuerpo Vital, nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual están interconectados: lo que afecta a uno de esos cuerpos repercute en los demás.

La vida fluye por el canal principal de la columna vertebral, y es capaz de crear la salud y armonía necesarias en el cuerpo físico, y en consecuencia, y en perfecta sincronía, en todos los demás cuerpos energéticos que le rodean.

Reiki, Terapia Floral, Técnica Metamórfica, Biomagnetismo, Magnified Healing, Diksha, Masaje Thailandés, Cuencos Tibetanos, Aromaterapia, Cromoterapia…, son terapias que se basan en el concepto holístico del Ser Humano. Se pueden aplicar por si solas, combinadas entre ellas o como complemento a otras terapias como psicología, reflexología, acupuntura, masajes, etc…,  ampliando y mejorando los efectos de éstas. Estas terapias son complementarias, nunca sustitutivas, de la medicina convencional.

“La enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y sólo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá” (Dr. Edward Bach)